CONFIANZA

DE

HELADOS ARTESANOS

Nuestra pasión por la artesanía

Somos fabricantes de helados artesanos especializados en la distribución para restaurantes en Asturias. Elaboramos helados gourmet de calidad superior que marcan la diferencia, un postre especial que hará brillar la carta de tu restaurante.

Nuestros helados artesanales son toda una experiencia sensorial por su cremosidad y por la importancia que le damos a la materia prima utilzando siempre producctos de cercanía. Emocionan con texturas al paladar y consiguen llegar al corazón.

PASIÓN E INNOVACIÓN

Por el trabajo bien hecho

La Real también se dedica a la fabricación de yogur helado, tartas heladas, bombones helados, granizados naturales, batidos y gofres productos que se cuidan al detalle. Siguiendo los valores de La Real se seleccionan los mejores productos proximidad para la elaboración de nuestra carta completa.

Daniel Pérez Fernández es el Maestro Heladero y fundador de la empresa. Consiguiendo un merecido premio como primer clasificado y ganador del prestigioso concurso de heladeros a nivel nacional GELATO FESTIVAL presentando su expectacular helado de TUTTI-FRUTTI.

Premio_La REAL.png